
League of Legends ha anunciado una nueva forma de disfrutar los partidos competitivos del MOBA de Riot Games. Con Pro View, podremos ver todos los puntos de vista de los jugadores de la partida, además de poder ver las partidas de varios de ellos a la misma vez.
En el vídeo presentación puede verse el funcionamiento de este nuevo modo. Podremos elegir qué jugador queremos ver, y se nos permitirá seguir hasta 4 jugadores a la vez, dividiendo la pantalla según el número de jugadores que estemos siguiendo.
El precio de Pro View variará en función de las competiciones que queramos seguir. Por una parte, el «LEC Access» costará 15 euros, mientras el «All Access» costará un total de 20. Según puede leerse en la página oficial de Pro View, parte del dinero se destinará a equipos de tu región.
Las características de Pro View lo hacen muy atractivo para los espectadores
Otras características interesantes son la capacidad de poder sincronizarnos con amigos para ver el partido a la vez, o la posibilidad de ver estadísticas que tengan que ver con la partida en juego (como diferencia de oro entre líneas, por poner un ejemplo).